29 de julio de 2011

FELIZ FIN DE SEMANA

 Para quienes no puedan disfrutar de una playa cercana, le dejamos que sueñe con ella...


 imagen: vía

27 de julio de 2011

PONTE A TONO

 Después de que Pantone, mayor proveedor y autoridad cromática, haya elegido el madreselva como color del año 2011, hemos visto  que no sólo es tendencia en moda y cosmética sino también en decoración. El lila, magenta, fucsia se combinan con los tonos grises, tierra o blanco.
 Estas tonalidades nos dan energía y fuerza y según los expertos transmiten vitalidad, por lo que si las utilizamos para decorar nuestros rincones favoritos nos dará un estilo vivo y alegre. No es necesario inundar todo de color, pero sí lo podemos usar en muebles auxiliares, cojines, sábanas o pequeños accesorios.














 imágenes: pinterest + google images

25 de julio de 2011

BUENAS IDEAS

 La verdad es que en una casa nunca sobra espacio y a la hora de planificar es necesario sacar el máximo partido a éste. Por eso a veces las ideas sencillas son las mas útiles, como esta zona de almacenamiento bajo la escalera.






imágenes: vía

21 de julio de 2011

NOS GUSTA...

 A veces encuentras en la red sitios que guardas en tu carpeta de favoritos, ya sea porque has visto en ellos un detalle que te gusta o porque los deseas visitar. Por eso, de vez en cuando vamos a compartir con vosotros alguno de ellos. Hoy hemos elegido el restaurante PLOW en San Francisco, por su luz, la calidez de la madera recuperada, las ahora cotizadas sillas Tolix y en fin, vosotros direis...








imágenes: dwell

19 de julio de 2011

NOVEDADES IKEA 2012

 A pesar de que aún falta un poquito para ver el nuevo catálogo de IKEA 2012, podemos encontrar por la red algunas imágenes. Siguiendo su línea de diseño, llaman la atención los nuevos colores, vivos y alegres, combinados con blancos, grises y morados.













imágenes: côté maison


17 de julio de 2011

TAPIZANDO EN COLORES

La decoración de interiores está dando un giro, dejando atrás lentamente el minimalismo y volcándose hacia una decoración más opulenta. Muchos prefieren volver a un hogar "acogedor" (en contraposición a la geometrización radical del espacio), utilizando variedad de formas y colores.Las lineas curvas y el brillo que adoptan los muebles y otros elementos como las lámparas, generan un dinamismo y expresividad que ya echábamos de menos. Atrévete combinando elementos de decoración que tengan personalidad y sean originales.










squint
    

14 de julio de 2011

13 de julio de 2011

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CLAIRE..

Felicidades Claire! Has cumplido 20 años y que mejor que celebrarlo con una comida-buffet en el jardín con la gente que quieres.....







                          

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...