31 de agosto de 2011

BLACK

 Siempre se ha pensado en el negro como un color frío, pero si lo mezclamos con blanco o con tonos claros  dará un aire sofisticado a nuestros rincones favoritos. Decorar con mobiliario de este color permite crear espacios sofisticados, con un gran impacto visual, por lo que es conveniente medir su uso y combinarlo con otros colores.
Si nunca se os pasó por la cabeza pintar alguna pared de negro o utilizar mobiliario en este tono, ahí van algunas ideas que no os van a dejar indiferentes.
















29 de agosto de 2011

NOS GUSTA

En la ribera del Douro (Peso da Régua ,Portugal)  nos hemos encontrado un restaurante muy particular, Castas e pratos .Está ubicado en un antiguo almacén de estación remodelado.La terraza es un vagón que está sobre la antigua vía, el interior es muy acogedor y respeta la esencia del lugar.El trato profesional de un equipo joven y con ganas de agradar nos convenció . Espero que os guste...













24 de agosto de 2011

M.S.

 Nos encantan las lámparas de  Marjorie Skouras, una reinterpretación muy personal de las lámparas clásicas  en su forma pero en vez de utilizar cristales tallados tienen piedras tales como el jade, amatista o cuarzo.









 Como hacer una lámpara de abalorios en:
http://dollarstorecrafts.com/2010/05/make-a-beaded-chandelier/

17 de agosto de 2011

COCINAS CON OFFICE

 Para que nuestra cocina tenga un espacio reservado a comedor de diario a veces no es necesario contar con muchos metros, ya que una pequeña encimera o mesa abatible pueden ayudarnos a conseguirlo. Es verdad que contar con un office propiamente dicho consigue que los espacios se abran y una buena distribución del mismo hace más agradable la estancia.













imágenes: el mueble+ruemag

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...