30 de noviembre de 2011

ABRE TU REGALO

Para los que les apetezca hacer un regalo especial, aquí os dejamos algunas ideas para copiar, ya que una buena presentación ayuda a que el resultado sea el mejor...









Si queréis ver más pinchad aquí....ah! no dejéis de sorprender.

28 de noviembre de 2011

NO APAGUES LA LUZ

Después de rompernos la cabeza pensando en como hacer para tapar esa bombilla que tan poco nos gusta y que cuelga del techo de un feo cable, descubrimos con admiración en estas fotografías que puede quedar fenomenal. La puedes dejar sola, o hacer una composición de varias...








imágenes:vía

25 de noviembre de 2011

FELIZ FIN DE SEMANA...

PAPER LANTERNS
No os parecen geniales?

Pues os mandamos el enlace donde explica paso a paso como hacerlas.
Que seáis felices!

23 de noviembre de 2011

SIMPÁTICOS PAPELES PINTADOS

Mirad que papeles más bonitos, divertidos y originales me he encontrado en Studio Ditte. Para un cuarto de estar, una habitación, una cocina.....en fin, se me ocurren un montón de rincones donde ponerlos.

21 de noviembre de 2011

MOLLY-MEG

  Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la tienda on line de decoración infantil Molly-Meg, pero para los que no he de deciros que si le echáis un vistazo a su página web os encantará. Especializada en el diseño de los años 50, su producto estrella son las sillas infantiles, pero también podéis encontrar vinilos decorativos, pinturas, juguetes , tarjetas y diseños personalizados para los más pequeños..









18 de noviembre de 2011

FELIZ FIN DE SEMANA

Para los que tengáis algo que celebrar, os dejo unas imágenes de una mesa que nos ha parecido especial, por el uso del color y por los elementos utilizados. Se ha conseguido un ambiente acogedor y sofisticado a la vez, usando ramas, piñas pintadas con spray, cajas de madera, flores blancas y porta velas para dar ese toque íntimo de toda celebración especial.










imágenes: vía

16 de noviembre de 2011

NOS GUSTA...

Hoy nos acercamos a un lugar único en Aix-en-Provence, restaurante-tienda que tiene la ingeniosa idea de ofrecer a sus clientes desde muebles, objetos de decoración, así como un restaurante y panadería donde degustar productos típicos de la Provenza.







imágenes: vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...