3 de octubre de 2012

REFORMANDO UN ATICO II

Hoy seguimos con la reforma del ático que os enseñamos en el post anterior. Le toca el turno a los dormitorios y los cuartos de baño...
DORMITORIO PRINCIPAL

El cabecero se hizo con el marco de un espejo antiguo, de herencia familiar, que se pintó de blanco y se le dió acabado envejecido. En la pared se pegaron letras de madera pintadas formando una frase y una margarita, la flor preferida de la propietaria. El contraste  se le dió con toques de color fucsia.
                                                        El resultado? Relajante....
Como mueble auxiliar se optó por una vitrina que en la anterior vivienda se utilizaba para el  menaje. Se quería usar para guardar ropa, por lo que se tapizaron las puertas por el interior con una tela de estampado animal print.

LA TERRAZA... 


                                                                      
En el cuarto de baño se siguió el mismo juego cromático que en el dormitorio



Enrasar el plato de ducha con el pavimento es una buena manera de crear continuidad espacial, además de reducir el riesgo de "tropezarse". En este caso el material es sintético con tratamiento antideslizante. La mampara de cristal templado con perfileria de aluminio y puertas correderas.

DORMITORIO
El dormitorio  de un adolescente en el que prima la sencillez y los tonos neutros.






Y el cuarto de baño en los mismos tonos...


imágenes: 2X2

1 comentario:

  1. Qué acogedor y organizado se ve! me gustan mucho los tonos que habéis elegido. El cabecero del dormitorio y las letras en la pared me han encantado...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...