28 de febrero de 2012

MINI APARTAMENTO

Cuando lo vimos por primera vez, así estaba este apartamento de apenas 30 metros sin divisiones y carente de armarios.


Se trataba de sacarle el máximo partido al espacio, de manera que una persona (o dos) pudiesen vivir confortablemente disponiendo de todo el mobiliario necesario: zona de dormir con cama doble , zona de comer, zona de estar y zona de almacenaje. Y todo ello sin que resultara "agobiante" para un espacio tan pequeño y con presupuesto ajustado.
Mobiliario de IKEA
Lo primero que hicimos fué cambiar el color de las paredes, pintamos de blanco para que el espacio resultara más amplio, una de las paredes la pintamos de gris , ayudando así a unificar la zona de la cocina, ya que los azulejos eran de ese color. Pusimos un armario blanco separando la zona de cocina con la de dormir, la trasera del armario la tapizamos con una tela en tonos grises y naranjas, haciendo la funcion de cabecero de cama. Este fué el resultado....








Imágenes: 2X2

27 de febrero de 2012

CHEVRON

Es un  patrón en forma de zig-zag  que había descubierto hace tiempo en el blog Decor8 y que ahora estoy viendo cada vez más en numerosos detalles decorativos (telas, cojines, papeles) y en diferentes colores. Para muestra, algunas imágenes... Y a vosotros, os gusta?

 thedecorista

urbanoutfitters




google images

24 de febrero de 2012

FELIZ FIN DE SEMANA...

Esta semana fue el cumple de una personita muy especial... le mandamos todo
 nuestro cariño!! Y por supuesto a todos los que habéis tenido algo que celebrar...
 A  los que nos leéis os deseamos un feliz fin de semana!!
...MUCHOS BESOSSS...

22 de febrero de 2012

45 METROS

Es lo que mide este coqueto apartamento de planta alargada que, gracias a la luz, al uso del color y unos acertados elementos decorativos, hace que parezca más espacioso.








 imágenes:casadiez

20 de febrero de 2012

CRATES

Como está tan de moda el tema de reutilizar, reciclar y dar diferentes usos, hemos seleccionado unas imágenes donde se utilizan las antiguas cajas de fruta de madera. No se si será fácil encontrarlas hoy en día, acostumbrados a los envases de plástico, pero por si alguien tiene guardada alguna...








imágenes: pinterest

15 de febrero de 2012

DETALLES

Una casa en la que, además de fijarnos en la claridad, la luz y el mobiliario, nos han cautivado los detalles, la personalidad y la elegancia natural.










 imágenes: vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...