30 de mayo de 2012

QUÉ LUNARES!!

Si los lunares son tendencia en moda, podemos decir lo mismo en decoración, ya que ahora más que nunca lo estamos viendo en la web, revistas especializadas o en tiendas de artículos de decoración. A mí personalmente me gustan en pequeñas dosis, y a vosotr@s?
imágenes: google+pinterest

28 de mayo de 2012

UN SENCILLO ÁTICO

A menudo no hace falta complicarse mucho con la decoración de tu casa, ya que a veces una mezcla de pequeños detalles hacen que tu casa sea única y personal. Aquí tenéis un ejemplo de ello, un sencillo ático con muebles en blanco pero en el  que los detalles juegan un papel importante, como es la puerta colocada a modo de cuadro encima del sofá, las sillas en rojo o el panel de pizarra apoyado en una de las paredes.








imágenes: alvhemmakleri

23 de mayo de 2012

OASIS DE CIUDAD

Al ver imágenes como estas y teniendo en cuenta que el buen tiempo parece que nos acompaña, me muero de envidia por tener una terracita para disfrutar de estos días tan bonitos... ¿Vosotr@s teneis algo parecido en vuestra casa?











imágenes: apartmenttherapy

21 de mayo de 2012

UNA CASA CON AIRE INDUSTRIAL

Una casa que data del siglo XVIII situada en un entorno idílico, que ha sido objeto de una maravillosa restauración para convertirse en un hogar lleno de pequeños tesoros decorativos. Se han mezclado piezas antiguas, restauradas y objetos adquiridos en mercados con mobiliario de IKEA y estupendas ideas que le aportan personalidad a raudales...










imágenes: vía


18 de mayo de 2012

FELIZ FIN DE SEMANA

Aunque de repente el cielo se ha nublado después de varios días de sol, disfrutaremos del fin de semana.
 ¿Qué plan tenéis?
imagen:vía

16 de mayo de 2012

THE WALL

 Cuadros, letras, números,espejos, marcos, fotografías, láminas....hoy lo enseño todo!!





imágenes: favim+pinterest

14 de mayo de 2012

SENTIR EL ESPACIO

Empezamos la semana con una reforma de una vivienda donde se ha pasado de un espacio muy compartimentado y con poca luz a otro donde prima la luminosidad y continuidad de las distintas estancias. Destacan los acabados naturales y la sencillez de líneas, así como la unidad debido al color blanco en toda la vivienda y la comunicación visual entre los espacios. Nos gusta el cerramiento de cristal de la cocina para dejar pasar la luz natural y el cabecero de la habitación principal que se prolonga hasta el techo.











imágenes: vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...