31 de julio de 2012

LÁMINAS CON MENSAJE

Hoy os proponemos otra tendencia para decorar las paredes de tu hogar: láminas de papel con el mensaje que más te guste. 







imágenes: google

23 de julio de 2012

CASA CON TERRAZA DE VERANO

Hoy os enseñamos una casa sencilla donde destacaríamos los pequeños detalles y los tonos cálidos empleados en la decoración, y por supuesto la preciosa terraza, ideal para estas noches de verano. 









imágenes: micasarevista

20 de julio de 2012

FELIZ FIN DE SEMANA

Al fin es viernes y podemos disfrutar del sol, de la playa y de estos días de verano que nos levantan el ánimo después de una dura semana de trabajo. ¡¡Disfrutad!!

imagen: vía

16 de julio de 2012

CUAL TE GUSTA?

 Yo no sabría qué dormitorio elegir, cada uno de ellos tiene algo especial y todos ellos transmiten lo más importante para un dormitorio, serenidad , además de la personalidad de sus moradores.










imagenes google,hogares frescos

13 de julio de 2012

FELIZ FIN DE SEMANA

Esto es lo que me encuentro al llegar a casa, es un espacio pequeño pero que me hace sentir bien, en mi casa... ¡¡Hasta el lunes!!





imágenes: 2X2

12 de julio de 2012

¡¡ POR FIN!!

Después de unos días en los que nos fue imposible acceder al blog por motivos ajenos a nosotras, al fin volvemos a la normalidad,  en una semana llena de trabajo y de nuevos proyectos que iremos compartiendo con todos vosotr@s. Gracias por seguir ahí!!

imagen:etsy

6 de julio de 2012

FELIZ FIN DE SEMANA

Creo que va a ser la mejor opción este fin de semana, ya que el tiempo de playa nos ha abandonado por unos días...¡¡Que disfrutéis!!

4 de julio de 2012

DECORAR CON PLANTAS

En estos meses que los días son más largos y la luz entra con más fuerza por las ventanas de nuestra casa, parece que las plantas cobran más protagonismo, nuestras miradas se vuelven hacia ellas y nos alegran esos rincones que antes nos parecían aburridos....










2 de julio de 2012

ACAPULCO CHAIR

La silla Acapulco, de diseñador anónimo, un icono del diseño mejicano de los años 50 vuelve a estar de máxima actualidad.
La separación de sus tirantes, emulando las técnicas de los tejidos mayas, la conviritió en una opción increíblemente fresca para el sofocante calor mejicano. En los años 60, con el boom del turismo en la ciudad, se convirtió en una pieza indispensable en las terrazas más chic y en las playas más concurridas de la ciudad.
Actualmente se producen en muchísimos colores y distintos modelos (mecedora, baby, otoman…) Con tanta variedad, seguro que encontramos un hueco en el que quede perfecta: en el salón, en el dormitorio, y por supuesto en cualquier jardín, ático o terraza. Es perfecta!

Retro, cómoda y contemporánea








imágenes  google

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...