31 de agosto de 2012

FELIZ FIN DE SEMANA

Hoy termina el mes de Agosto y para todos aquellos que terminen sus vacaciones de verano estos días, disfrutad del fin de semana!!
imagen: vía

27 de agosto de 2012

WOMB CHAIR

Diseñada por Eero Saarinen, es uno de los modelos más reconocidos de la década de los 40. Sobre un armazón de fibra de vidrio y acabada en espuma moldeada, se presenta en 3 medidas diferentes y varios colores. Estéticamente queda fenomenal en cualquier rincón, como vemos en las imágenes. A mí  me encanta...
apartmenttherapy
cococozy
designshuffle


designsponge(3)

houzz(2)

25 de agosto de 2012

FELIZ FIN DE SEMANA

Una semana después de unos días de descanso siempre es complicada, pero tenemos el fin de semana para disfrutar...
imagen: vía

23 de agosto de 2012

APARTAMENTO EN VARSOVIA

Precioso apartamento donde prácticamente todos los muebles son de color blanco, pero se ha sabido poner la nota de color en los textiles y complementos, así como en el revestimiento del baño. En alguna pared se ha optado por el papel pintado, como puede verse en el salón, la cocina y el dormitorio. ¿Qué os parece?







imágenes: vía

20 de agosto de 2012

EXTERIORES DE VERANO

Acabamos de volver de una semanita de  vacaciones y todavía nos apetecía más... pero como no podemos, pues aquí van unas imágenes de terrazas apetecibles donde, disfrutar, reir, comer y....dejar volar nuestra imaginación!






8 de agosto de 2012

CALOR...

Como se avecina una ola de calor estos días, me ha encantado ver estas imágenes para disfrutar de estas noches de auténtico verano.



imágenes: pinterest

7 de agosto de 2012

EN EL SUELO

En nuestra búsqueda del espejo ideal para decorar una pared al final de un pasillo para ampliar visualmente ese espacio, nos hemos enamorado de esta opción: grandes espejos apoyados en el suelo. Esta opción nos aporta gran sensación de profundidad y amplitud, lo que ayuda a que ese rincón tenga más luminosidad. A vosotr@s os gustan?

 2bp
 etsy

 hippiehippiechic
 houzz
 pinterest
ruemag

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...