30 de noviembre de 2012

FELIZ FIN DE SEMANA

Ya que el frío ha llegado para quedarse, que lo paséis lo mejor posible...
imagen: vía

28 de noviembre de 2012

PARA COMPARTIR

Si ya tenéis en la mente las reuniones en torno a la mesa que nos esperan el mes próximo, hoy os dejamos imágenes de comedores muy distintos entre sí. Algunos tienen sillas iguales, otros las utilizan de diferentes estilos, a veces un banco nos ayuda a solucionar problemas de espacio...lo importante es estar juntos.
imágenes: houseandhome+79ideas

26 de noviembre de 2012

ESPERANDO NAVIDAD

Hoy os enseñamos una casa que ya se prepara para recibir la Navidad. En ella se respira un ambiente acogedor, cálido, lleno de detalles naturales y sencillos elementos decorativos, tales como ramas, velas y simples botellas de vidrio.
imágenes: tidningenlantliv

23 de noviembre de 2012

FELIZ FIN DE SEMANA

Uff....!Que cansadita estoy esta semana.....
                                                    A descansar...!

21 de noviembre de 2012

ZETTEL´Z

La lámpara ZETTEL´Z nació en Munich en 1997 de la mano del diseñador Ingo Maurer. De su cuerpo cilíndrico penden unas varillas con pinzas que sujetan las curiosas láminas de papel japonés. Es una lámpara que nos gusta por su sencillez, su delicadeza y porque es única.
 

19 de noviembre de 2012

ESPACIOS MUY PERSONALES

Cada uno de nosotros le podemos dar un toque especial a nuestros rincones con unos pequeños detalles... a veces solo hace falta un poco de imaginación.
imagenes: shabbycharm

16 de noviembre de 2012

FELIZ FIN DE SEMANA

Este fin de semana toca desconexión, contacto con naturaleza y amigos y tranquilidad. Y vosotr@s ¿qué planes tenéis?
imagen: vía

13 de noviembre de 2012

DORMITORIO RENOVADO

El trabajo que hicimos en este dormitorio consitía en darle un nuevo aire respetando el estilo clásico de la propietaria. Cambiamos parte del mobiliario para conseguir un ambiente  acogedor, como el cabecero, la mesa de noche y los estantes de obra. Decidimos que se pintara todo de blanco  y se le dio protagonismo a la pared del cabecero pintándola de color topo. Se acabó la renovación dándole un toque de color en los complementos.
                                               Antes
                                              Después

imágenes: 2x2

12 de noviembre de 2012

SIENTATE UN RATITO...

La silla es  una de las piezas más importantes en una vivienda  porque además de ser útil , puede realzar o romper la estética de un salón, habitación o despacho. Aquí os dejamos una selección de las sillas del momento en negro.












LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...