11 de febrero de 2013

REFORMA DE PISO EN VIGO

 En esta reforma realizada por DosXdos  nos pedían un cambio de puertas y pavimento de toda la vivienda, renovación de color y tapicería así como reordenación de espacios con el mobiliario existente.
Antes 
En cuanto a la carpintería se optó por puertas lacadas en blanco en contraste con tarima en roble tabaco. Se anuló la puerta y el dintel del pasillo y ampliamos la entrada del salón, poniendo una puerta corredera con cristales que le da mucha ligereza visual al espacio.
Se eligieron colores claros que  aportan luminosidad, multiplican la luz y son una buena base para introducir ligeros toques de color en los complementos de decoración.
Después
  
Aparte de la obra en sí , luego vino decoración donde la clave fue aprovechar lo que se tenía: cambio de tapicería en sofá , sillas y butacas ,pintar alguna pieza de mobiliario en colores claros,cambiar cortinas por estores en tejidos más ligeros y actuales,ropa de cama , reciclar cuadros y láminas, tiradores nuevos, así como incluir algunos objetos de decoración como lámparas, pantallas y cojines .....eso fue lo que hicimos para darle un nuevo aire a esta vivienda.
En las habitaciones infantiles, se colocaron unos vinilos decorativos de Myvinilo.
imágenes: Dosxdos

¡ Gracias Tona por confiar en nosotras!

3 comentarios:

  1. El cambio es impresionante, ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la lámpara del.salón

    ResponderEliminar
  3. Gran cambio, ha sido un lavado de cara muy productivo, se ve todo más actual y de más calidad.
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...