27 de febrero de 2013

CASA EN INGLATERRA

Esta casa verdaderamente impresionante en Wandsworth,Inglaterra, mezcla una fachada semi-victoriana con un interior moderno y actual con ambiente ecléctico. El principal espacio de vida es un espacio abierto a lo ancho de la casa, cuenta con una elegante cocina moderna, comedor para seis más completo y un salón más grande.Los colores base en toda la casa son el gris y blanco en paredes, techos y suelos y muebles blancos , dándole luego un toque de brillante color verde, rojo y negro. Son protagonistas los retratos de Arte moderno de la Reina y Frida Kahlo.El ambiente general de la casa es fresco y acogedor con un toque ecléctico.
.
 Imagen  Destinos JJ


25 de febrero de 2013

ALFOMBRAS ANIMAL PRINT

La elección de una alfombra de este estilo se está convirtiendo ya en todo un clásico, ya que inundan los espacios de las tiendas de decoración más comerciales. este tipo de alfombras quedan bien en ambientes luminosos, con decoración neutra y poco recargada, aunque en espacios amplios podemos jugar con el color de las paredes y complementos. Ah, una nota, si puede ser sintética mejor no?
imágenes: pinterest+google

20 de febrero de 2013

ZZZzzz...zzz

Con estos dormitorios es fácil relajarse y desconectar.....por lo menos es una de las cosas fundamentales a la hora de decorar estos espacios. Elige  colores neutros que te ayudarán a relajarte mejor y más rápido,no lo sobrecargues de muebles y decoración, y sobre todo, que sea acorde a tu personalidad ya que son muchas  horas las que te vas a pasar en él.









imágenes google

18 de febrero de 2013

PERFECTA COMBINACIÓN

Comenzamos la semana con la reforma de un bonito piso, realizada por Sarabia + García del Castillo Arquitectos, donde se ha buscado la sencillez por encima de todo. Para ello se ha optado por la unificación de materiales, uso de maderas claras como  el abedul y el color blanco en las paredes, lo cual ayuda a que la luz inunde las estancias. Se ha puesto especial cuidado en la elección del mobiliario y los complementos, así como en diferentes piezas de diseño tales como las sillas Plastic Chair de los Eames  o las lámparas PH 4/3 de Louis Poulsen.
imágenes: micasarevista

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...