27 de marzo de 2013

FELIZ PASCUA

Aunque el tiempo no acompaña, que aprovechéis estos días para descansar, estar con las personas que queréis y disfrutar de estas fechas.
imágenes: pinterest

25 de marzo de 2013

LAMPS

Lámparas de suspensión imprescindibles para iluminar de forma puntual nuestra mesa de cocina o comedor, que consiguen una atmósfera cálida en nuestras reuniones familiares o con amigos. El tamaño y la forma de la mesa nos ayudará a definir el tipo de lámpara que mejor nos va y el tamaño de la pantalla, así como la altura adecuada para no entorpecer la vista de los que estén sentados. Aquí os dejamos algunos ejemplos de ellas.
imágenes: skonahen+adultrunaway

18 de marzo de 2013

UNA CASA EN DINAMARCA

Hoy recorremos el interior de una sencilla vivienda donde domina el blanco como color principal, pero que la dueña ha sabido conjugar con elementos de color para darle personalidad. En la cocina destacan las hileras de azulejos de colores y la combinación de muebles blancos con los de madera oscura.
En al salón ha remarcado un ángulo del mismo con pintura en gris oscuro para crear en este espacio un rincón acogedor y diferente  donde exponer láminas y fotografías.
Los dormitorios son sencillos, donde se ha jugado con el color en los textiles,el papel pintado y pequeño mobiliario, tal como la mesilla neón o un puf en color verde sobre el suelo.
imágenes: boligmagasinet

12 de marzo de 2013

MEZCLA PERFECTA

Hoy os enseñamos una casa en Suecia de principios de siglo con un interior impresionante. El apartamento completamente modernizado fue cuidadosamente diseñado de acuerdo con su historia y permanece lleno de detalles tales como los suelos de baldosas, puertas de espejo, estuco, piezas de fundición y el techo adornado.La decoración moderna del apartamento y los muebles se funden a la perfección con sus detalles históricos para crear un espacio abierto que es nostálgico, fresco y lleno de vida.















imagenes google

6 de marzo de 2013

PROTAGONISTA LA MADERA

Nos gustó este apartamento situado en el casco antiguo de La Coruña, donde impera la madera  y destaca la sobriedad del diseño clásico. El protagonista de la vivienda es  el gran bloque de madera en el que se encuentra ubicada, en primer lugar, la cocina, que se ve a través de una ventana de cristal, y a continuación las demás estancias.Ya sabéis....si vais a hacer una reforma esta es una buena idea...
El apartamento ha sido decorado por Díaz y Díaz Arquitectos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...