31 de mayo de 2013

FELIZ FIN DE SEMANA

Ya llegó el fin de semana, un poco de sol y pensando en descansar, en disfrutar de las pequeñas cosas que a todos nos hacen la vida más alegre.


imagen: nuestro pinterest

29 de mayo de 2013

APARTAMENTO EN CHICAGO

Apartamento que sirve de vivienda y oficina al mismo tiempo, en el que su decoración en tonos grises, rosas y neutros acentúa su luminosidad. La decoración está llena de detalles y  complementos que crean una mezcla fresca y actual.
imágenes: vía

27 de mayo de 2013

UN JARRÓN MUY PERSONAL

Hoy os proponemos un DIY facilito pero muy vistoso. Se trata cambiar en unos minutos el aspecto de un jarrón, que puede ser de vidrio o cerámica y el resultado queda genial.
Necesitamos el recipiente en cuestión, cinta de pintor para tapar la zona que no queremos pintar y spray con pintura metálica.

imágenes: vía

Aquí os dejo algunos ejemplos más:
imágenes: pinterest

24 de mayo de 2013

FELIZ FIN DE SEMANA

Qué bien...ya es viernes!! Nos viene bien este pensamiento positivo, no creéis?
imagen: nuestro pinterest

22 de mayo de 2013

HABITACIÓN PARA DOS

Hoy os enseñamos una luminosa y espaciosa habitación infantil, donde gracias a la altura de la misma se ha aprovechado para hacer un altillo de madera donde albergar la segunda cama y una pequeña zona de juegos. Nos encanta por su sencillez, sus muebles recuperados y los detalles para tenerlo todo organizado.
imágenes: vía

20 de mayo de 2013

DECORA TUS PAREDES

Decora tus paredes, el salón ,el dormitorio, la cocina y tambien el cuarto de baño, cualquier pared de nuestra casa puede ser buena para colgar cuadros, láminas , fotos, letras....
Deja volar tu imaginación y a ver que se te ocurre....

17 de mayo de 2013

15 de mayo de 2013

FLORAL

Aunque la Primavera se resiste a quedarse con nosotros, hoy le dedicamos un post colorido y lleno de flores, que a veces en pequeñas dosis nos alegra el día.
 


imágenes: petitevanou+pinterest

13 de mayo de 2013

UN HOTEL EN TEL AVIV

"El amor a vivir en Tel Aviv" es el lema que está detrás del nuevo hotel boutique de 4 estrellas en Tel Aviv, el renovado Center Chic. Ha sido ideado para rendir tributo a la cultura, la arquitectura, el arte y el espíritu de Tel Aviv. Sus bonitas y sencillas habitaciones presentan obras de arte exclusivas en las paredes y su decoración es mezcla de estilos, colores y piezas de mobiliario.
imágenes: vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...