31 de enero de 2014

FELIZ FIN DE SEMANA

Como nos gustaría pasar un fin de semana aquí...Seguiremos soñando....
imagen: nuestro pinterest

29 de enero de 2014

UNA CASA EN NUEVA YORK

Una casa colorida que se ha reformado dando lugar a un espacio que comunica las distintas estancias, lleno de luz natural y donde se ha puesto énfasis en los tapizados de estampados abstractos, las telas de colores y papeles que revisten las paredes de alguna estancia.
imágenes: vía

27 de enero de 2014

DE PASO

Os mostramos diferentes formas de decorar un pasillo, ya que a veces es algo complicado debido a su longitud, forma o iluminación y por esas mismas razones lo dejamos para último momento y nos olvidamos de él. Con unos marcos o cuadros haciendo una pequeña composición, unas baldas o incluso si hay espacio un mueble ligero, pueden hacer que esta zona de la casa adquiera el protagonismo que se merece.

24 de enero de 2014

FELIZ FIN DE SEMANA

Deseando ver como entra el sol por la ventana...a veces el invierno se nos hace largo. Os pasa lo mismo? Buen fin de semana!!

22 de enero de 2014

DUPLEX CON TERRAZA

Os invitamos a conocer un amplio y acogedor duplex del que destacaría sobre todo la amplitud de espacios debido a la altura conseguida al abrir el hueco de la escalera. Se respira calidez gracias al suelo de madera, las vigas y el mobiliario empleado, así como la entrada de luz natural por los amplios ventanales de toda la casa.


Podéis ver más imágenes aquí.

17 de enero de 2014

#DECOPEDIA1: CASAS VESTIDAS PARA EL FRÍO

Pues hoy viernes nos unimos a una bonita iniciativa llevada a cabo por  las chicas del blog Petite Candela, que consiste en unir a un conjunto de blogs de decoración para aportar ideas, pensamientos y puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con nuestro mundo. 
Para ello hemos elegido unas imágenes donde se unen varios elementos que inevitablemente se asocian con el invierno, el frío, pero a la vez nos evocan calidez, querer estar ahí, como son la madera, la luz de las velas o las mantas y alfombras de pelo.
Una cocina
Una sala de estar
Un dormitorio
El exterior
                                              "este post participa en la #decopedia"

15 de enero de 2014

LOS PEQUEÑOS ARTISTAS

Para todos aquellos que tenéis niños en casa y que cada vez que dibujan un garabato o hacen una manualidad os la enseñan con verdadero orgullo, hoy os traemos diferentes formas de exponerlas en casa sin necesidad de apilarlas en un cajón. Ellos se sentirán verdaderos artistas!
Cual ropa tendida tras la colada
Con una pequeña barra de cortina
Colgados del techo 
En nuestra entrada
Haciendo un collage
Con una barra imantada
Imágenes: projectnursery+pinterest

13 de enero de 2014

COCINAS CON ARTE

Por qué no decorar nuestra cocina con arte? Al fin y al cabo es una estancia más de nuestra casa en la que pasamos mucho tiempo y una zona de reunión más. Así que podemos darle color y carácter decorándola con cuadros.
Podemos crear una composición con varios cuadros o bien, si prefieres evitar agobiar la cocina, se puede colocar una única pieza de tamaño importante. Y dónde los ponemos? Pues  se pueden colgar en una pared, o simplemente se apoyan sobre una superficie como puede ser la encimera, un estante o un vajillero. El resultado es perfecto!
imágenes: nuestro Pinterest

10 de enero de 2014

FELIZ FIN DE SEMANA

Como en Enero y comienzo de año todo son buenos propósitos, aquí os dejamos algunos de los nuestros para el fin de semana. Que disfrutéis!



imágenes: nuestro pinterest

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...