28 de febrero de 2014

FELIZ FIN DE SEMANA

Buen fin de semana de carnaval..sobre todo a los más pequeños...
                                ... y FELIZ CUMPLEAÑOS  a mi hermano querido!

26 de febrero de 2014

LA SENCILLEZ EN CASA

Una casa luminosa, cálida, con mucha luz natural que nos da mas sensación de espacio.  Se ha elegido un color gris claro para las paredes, pavimento de madera clara y la mayoría del mobiliario es de color blanco combinado con madera natural  entre el que destacaría la encimera sobre la barra de la cocina. Pocos pero elegidos objetos de decoración se suman al conjunto sin estridencias.
imágenes: vía

24 de febrero de 2014

UNA FÁBRICA RECONVERTIDA

Una antigua instalación industrial convertida en viviendas particulares: lo que antes era una vieja fábrica de lápices ahora acoge varios apartamentos. En la tercera planta haya esta espaciosa vivienda donde se mezclan los colores negro, blanco y gris como guiño al antiguo uso industrial. Destaca la cocina con mobiliario oscuro, las lámparas de estilo industrial y la utilización de mobiliario  como separador de las distintas estancias.
imágenes: vía

21 de febrero de 2014

20 de febrero de 2014

#DECOPEDIA2: DECO LOW COST

Hoy nos reunimos de nuevo con la iniciativa de la Decopedia por segunda vez. El tema elegido ha sido la decoración low cost, el cual está muy en boga hoy en día, ya que más que nunca la idea de reutilizar y reciclar lo que tengamos en casa se impone a diario.
Podemos dar una nueva vida a un mueble que creíamos que nos nos "pegaba" con nuestra decoración simplemente pintándolo dándole un poco de color..

Reciclar palets de madera, ya sé que está muy visto pero no sabéis la nueva vida que le podéis dar con muy poco dinero..
En cuanto a detalles para casa hay infinidad de posibilidades que podemos hacer nosotr@s y que tendrán nuestro sello personal...        
                                   "este post participa en la #decopedia"

19 de febrero de 2014

SORPRENDE CON EL EXTERIOR

A la vista de que en estos días tengo varios cumpleaños, he visto originales formas de envolver regalos que harán mucho más personal esta tarea y sorprenderá tanto el exterior como su contenido.
 Con una flor de papel e hilo
 Sencillas flores atadas con hilo
  Con los moldes de cupcakes de papel de colores
 Con tarjetas personalizadas

Un poco de color sobre papel reciclado
 Buscando un mensaje en una sopa de letras
 Una bonita planta en una bolsa de papel
 Un papel diferente
 Con sus nombres recortados
 Confeti
 Rotulador blanco sobre fondo negro

El socorrido celo de colores
imágenes: vía

17 de febrero de 2014

UN APARTAMENTO RENOVADO

 Hoy le echamos un vistazo a este luminoso apartamento que data de 1.800 que se ha reformado para tener en cuenta las necesidades de sus propietarios actuales pero que conserva alguno de sus elementos originales como las molduras del techo, los rosetones o los altos zócalos. Sobre todo destacaría su cocina, blanca, llena de luz, con el bonito papel de cuadros que reviste parte de sus paredes y el suelo de madera pintado en blanco.
imágenes: bjurfors.se

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...