30 de mayo de 2014

FELIZ FIN DE SEMANA

Este finde le decimos adiós a Mayo, deseando que todo lo bueno esté por llegar...

28 de mayo de 2014

26 de mayo de 2014

TRABAJAR EN UN ENTORNO AGRADABLE


Recientemente hemos realizado en colaboración con la diseñadora gráfica Mónica del estudio Sopa de Letras, el proyecto de un despacho de abogados especializado en gestión de accidentes, LEX AUTO. Está situado en Vigo, en una antigua casa  en la bajada al Castaño nº2 (la calle que baja  al CC Gran Vía)

Distribución del espacio en la planta baja, colores, texturas, calidades , mobiliario de trabajo y zona de espera, objetos....se trataba de crear un ambiente atractivo y acogedor sin renunciar a la funcionalidad.


Y este fue el resultado...

Imágenes: DosXdos

19 de mayo de 2014

TODOS AL SUELO

Todos sabemos que cuando hay mucha gente en casa a veces no nos llegan los asientos. Una solución que queda fenomenal y que sobre todo a los niños les encanta son los puff o cojines en el suelo. Cuando no los usamos son un elemento más de la decoración de nuestra casa y nos pueden servir de reposa pies, apoyo de un libro que estamos leyendo o como mesa auxiliar. Aquí os dejamos algunos ejemplos.

imágenes: adulrunaway+pinterest+google

12 de mayo de 2014

UN BONITO DIY

Para empezar el lunes con cosas bonitas nada mejor que estas imágenes que muestran como hacer una delicada guirnalda de papel. Además tenemos el patrón para poder imprimir, al igual que el de la bonita caja. y las etiquetas. Para ello necesitamos usar un papel o cartulina grueso. Espero que os guste...yo ya estoy manos a la obra!!

Imágenes: vía

9 de mayo de 2014

FELIZ FIN DE SEMANA

Como siempre, os deseamos un FELIZ FIN DE SEMANA y no os olvidéis de
  disfrutar de las pequeñas cosas....

6 de mayo de 2014

EXTERIORES CON VIDA

En esta época en la que se arreglan los patios, jardines y terrazas, es verdad que no solo podemos darle color y alegría con las plantas y flores sino también con los complementos. Así, una pieza del mobiliario en color llamativo, una bonita alfombra o simplemente unos cojines alegres harán de nuestro rincón un espacio mucho más atractivo en el que querer estar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...