30 de junio de 2014

CASA DE CAMPO EN MALLORCA

El exterior de esta preciosa destaca por su fachada de piedra con sus persianas de madera y el pequeño jardín con aspecto "descuidado" que me encanta.
Los espacios interiores se definen por las blancas vigas que coronan los techos, que contrastan con las paredes de piedra natural y el suelo de cantos rodados. En cuanto al mobiliario, se han mezclado piezas antiguas restauradas con otras de diseño más actual, las maderas naturales y tapicería en tonos suaves, creando un equilibrio perfecto.
imágenes: vía

27 de junio de 2014

#DECOPEDIA 5: DECORANDO CON BUEN TIEMPO!

Para despedir la semana lo hacemos con un post en el que nos unimos a una nueva edición de la DECOPEDIA os vamos a proponer un mix en la mesa. En verano todo es posible y a veces nos apetece saltar el "protocolo" en nuestras cenas informales de verano. Para ello, jugamos con el color, los estampados de los textiles, los detalles florales, la mezcla en definitiva.
              


25 de junio de 2014

SUCULENTAS

Estas plantas se han vuelto muy populares últimamente en decoración debido a que no requieren grandes cuidados y  a su bonito color, que va desde el verde al gris azulado dando un toque natural a nuestra casa. Se pueden agrupar formando bonitas composiciones o centros de mesa, pero gracias a su pequeño tamaño las podemos tener solas utilizando un recipiente original (un vaso, taza, lata o cualquier otro que encaje con la decoración).
          

      
                                             

23 de junio de 2014

DOS MEJOR QUE UNA

A veces es útil utilizar en decoración un mismo elemento repetido. En estos casos además estéticamente hacen el conjunto más armonioso y ayudan a completar la estancia. Os gusta?

16 de junio de 2014

APARTAMENTO COMPARTIDO

Un bonito apartamento que comparten dos amigas y que decoraron de manera sencilla mezclando piezas de mobiliario heredado con otras de bajo presupuesto. También algunos DIY como las láminas hechas por ellas para enmarcarlas después haciendo bonitas composiciones encima del sofá y la cama.  Todo se ha hecho con gran mimo resultando un espacio relajante, sencillo lleno de cuidados detalles.
imágenes: styleathome

11 de junio de 2014

UN MARCO DIFERENTE

Entre las mil soluciones que nos ofrece el washi tape, una de las más originales es utilizarlo para enmarcar fotos, láminas o imágenes bonitas que queremos tener cerca. Hay muchas combinaciones posibles, así que aquí os enseño algunas composiciones que he visto por la red.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...