29 de agosto de 2014

FELIZ FIN DE SEMANA

Y con Agosto dando sus últimos coletazos os deseamos que seáis felices...hasta el lunes!!

26 de agosto de 2014

DRIFTWOOD

Estoy hecho de madera de deriva
Voy a merced de la resaca y del río
Vengo, voy y vengo
(Jorge Drexler)
Aquí estamos de nuevo, comenzando un nuevo "curso" con proyectos nuevos y vuelta a la rutina, echando un poquito de menos esos días de verano en la playa. Pues de eso os quería hablar, de lo que a veces nos traemos de ella durante nuestros paseos. Conchas, piedras de diferentes formas, cristales pulidos por el mar y la arena o la madera que llega a la orilla. De esto último he encontrado multitud de imágenes con los que hacer objetos decorativos para casa que quedan fenomenal y nos transportan a ese lugar especial...a ver que os parecen.
fuente: pinterest

11 de agosto de 2014

NOS VAMOS UNOS DÍAS...

Después de dejar listas algunas tareas pendientes, esta semana desconectamos un rato para disfrutar de pequeñas cosas que nos están esperando...nos vemos el lunes...
imagen: elle.es

8 de agosto de 2014

6 de agosto de 2014

ESPECTACULAR CASA EN IBIZA

Seguimos soñando con destinos de ensueño este verano y hoy recalamos en Ibiza. El exterior de esta casa en la isla nos recuerda a un faro, rodeado de vegetación, flores color púrpura y envuelto en el azul del cielo. Predomina el color blanco tanto en el exterior como en el interior, muebles en blanco combinados con madera y en la decoración han usado el color azul sobre todo (sillas auxiliares, cojines, lámparas) y se ha puesto especial mimo en que todo el conjunto aporte calidez y comodidad con flores frescas, velas encendidas e iluminación tenue.
imágenes: Adorable-home

4 de agosto de 2014

UNA TERRAZA DE ENSUEÑO

Empezando una semana nueva en la que tenemos la mente puesta en las próximas vacaciones, os dejo con esta preciosa terraza, ese cielo de verano y el maravilloso azul del mar al fondo... ¿puede haber algo más apetecible??
imágenes: via

1 de agosto de 2014

FELIZ FIN DE SEMANA

Mes en el que muchos empiezan las vacaciones, otros vuelven, las ciudades están más vacías que de costumbre...sea como sea...feliz finde!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...