30 de septiembre de 2014

UN LOFT EN LOS ÁNGELES

Hoy hacemos un recorrido por un amplio loft que es el resultado de una mezcla de estilos, épocas y materiales, unidos por una paleta de colores neutros. En algunas zonas se ha dejado el ladrillo original a la vista para dar ese aire industrial característico de este tipo de vivienda, vigas de madera tratada y como separación de las distintas zonas se han usado paneles de madera que no llegan a techo o simplemente rieles con cortinas gruesas (zona de vestidor). El conjunto es espectacular.
imágenes: apartmenttherapy

23 de septiembre de 2014

BLANCO SOBRE BLANCO

Después de una semana sin actualizar el blog volvemos con una preciosa casa total white. Interiores luminosos, limpios, que crean una atmósfera relajante. En este caso esa monocromía  sólo se rompe en escasos detalles en bronce o rosa palo y el suelo de hormigón pulido en tono claro. ¿Que os parece? ¿Sois partidarios de la utilización de un solo color?
imágenes: vía

11 de septiembre de 2014

UN ÁTICO DE 80M2

Hoy visitamos un ático con planta irregular pero que con una reforma inteligente se ha convertido en un espacio fluido gracias a que todas las zonas de la casa se comunican con puertas correderas de cristal que inundan de luz todos los rincones. En la reforma se han mantenido los pavimentos y azulejos originales (en la cocina se han pintado de gris dándole un aire más actual) y se ha mezclado mobiliario actual con alguno de herencia o traído de algún viaje. Los colores elegidos para las paredes  han sido el blanco y  el gris, lo que potencia la luminosidad de la casa, ayudado por la elección de maderas claras, decapadas y telas de color blanco o tostado como los estores del salón.
imágenes: El Mueble

9 de septiembre de 2014

LA VUELTA AL COLE...

En la semana que empieza el cole os proponemos diferentes ideas de cómo tener una zona de estudio en casa. Estilos diferentes, con color o no, algunos más sencillos y otros más sofisticados, pequeños o amplios según el espacio....en fin, podéis elegir el que más os guste.
imágenes: pinterest+houzz

1 de septiembre de 2014

PONLE COLOR A SEPTIEMBRE

Con la vuelta a casa de vacaciones de muchos de vosotros también vuelven las ganas de renovar, de darle un nuevo "aire" a nuestra casa. Como es un mes de compras de obligado cumplimiento por la vuelta al cole tampoco es cuestión de gastar mucho dinero en ello. Os proponemos un cambio actualizando el color, ya sea en un nuevo tapizado, pintura de unas sillas que ya nos aburren, una lámpara, esa pared que la vemos un pelín sosa o tu vajilla de diario. Qué os parece??
    
                                              



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...