23 de febrero de 2015

NUEVA OFICINA EN VIGO ¡APOSTEMOS POR LOS EMPRENDEDORES!

Hablamos hoy de una nueva empresa en Vigo que se llama Poppins, de la que nosotros hemos hecho el diseño de su oficina. 
Si necesitas alguien que haga la limpieza de tu casa, cuide a tus niños,le haga compañía a tus padres o les atienda por las noches...éste es el lugar adecuado. Con Rocío, su propietaria, encontrarás soluciones para ti y los tuyos.
Cuando se puso en contacto con nosotras, lo que quería era una oficina sencilla, cálida y confortable, en la que se sintiera bien y pudiera transmitir a sus clientes la confianza y cercanía que requieren los servicios que ella ofrece .Y "viviendo el los tiempos que vivimos" era fundamental que el presupuesto fuera ajustado.
Lo que hicimos fue elegir el mobiliario combinando  el color blanco y la madera,  funcionales pero con el toque de calidez que aporta la madera, la mayoría de Ikea, excepto la mesa de reuniones que la hizo nuestro carpintero (que es un manitas... ) y las sillas, que son réplicas de las míticas Eames. Se diferenciaron las dos zonas, la de despacho y la de reuniones, con unos los paneles separadores pintados con el color corporativo.Y en las paredes ,los únicos protagonistas fueron el logotipo de la empresa diseñado por Errepetrés y una obra del pintor Juan Manuel Fernández Pinedo.
Espero que os guste el resultado... 





                                                             
                                                           
                                                       

Rocío, mucha suerte en tu nueva andadura!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...