30 de marzo de 2015

FRUITS AND FLOWERS

Para dar un poco de alegría y color a nuestra casa en Primavera sin necesidad de gastarnos un dineral en el intento, os proponemos hacerlo con flores y frutas (para esto suelen usarse los cítricos: naranja, limón, lima..). El recipiente os lo dejo a vuestra elección porque en casa tenemos infinitas posibilidades, desde una pieza de nuestra  vajilla, un tarro de cristal o una simple botella. El resultado no puede ser más colorido y alegre..

         

23 de marzo de 2015

S SPRING

Le damos la bienvenida a la primavera con unas preciosas letras de flores ideales para decorar tu casa en un acontecimiento especial o simplemente porque sí.

Y aquí un ejemplo paso a paso de cómo hacerlo tú mismo
imagen:nobiggie.net

19 de marzo de 2015

FELIZ FIN DE SEMANA

Que tengáis un maravilloso día ... casi más bonito con estas preciosas ilustraciones..buen finde!
imagen: http://www.pascalcampion.com/

16 de marzo de 2015

WHITE CERAMIC

Si echáis un vistazo a cualquier revista o tienda de decoración habréis visto que la cerámica está más de moda que nunca. Desde platos para decorar, maceteros e incluso pie de lámparas nos ayudan a dar un toque fresco a nuestra casa con la llegada de la primavera. En este caso, la selección es tomando el color blanco, pero cualquier color que combine con vuestra decoración quedaría fantástico.

imágenes: countryliving+pinterest+etsy+laurenconrad

13 de marzo de 2015

10 de marzo de 2015

TURQUESA Y BLANCO


Este cuarto de baño era oscuro y con una distribución muy complicada que lo hacía todavía más pequeño de lo que es.Lo que hicimos fué cambiar la ubicación de todos los elementos (excepto del W.C.) incluido el sentido de apertura de la puerta.Utilizamos turquesa y blanco, mobiliario sencillo y una composición de varios espejos dándole amplitud visual y claridad al espacio. El cambio fué total...





6 de marzo de 2015

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...