29 de junio de 2015

WONDERFUL POOLS

Ay...con esta ola de calor quién no sueña con algo así...preciosas piscinas donde refrescarse. Selección de diferentes tipos donde se juega con materiales y acabados: madera, piedra, vegetación, iluminación agradable y unas buenas tumbonas. Qué os parecen?
 


15 de junio de 2015

CACTUS

Te pueden horrorizar o gustar a partes iguales, el Cactus es una planta versátil que necesita muy pocos cuidados y queda bien tanto en el interior como en exterior. Si a lo que tienes miedo es a las espinas (con niños en casa puede ser peligroso), hay variedades que carecen de ellas. Personalmente me gustan en tiestos de barro y agrupando varios de diferentes alturas.

12 de junio de 2015

FELIZ FIN DE SEMANA

Aunque el buen tiempo parece que no nos va a acompañar estos días, disfrutaremos del fin de semana...
imagen:adultrunaway

5 de junio de 2015

FELIZ FIN DE SEMANA

Disfrutar del primer fin de semana de JUNIO, de la luz de estos días, de las flores, de un buen rato con los tuyos, del sol...
imagen: pinkfriday.blogg.se

1 de junio de 2015

BLANCO NATURAL

Un apartamento de tan solo 56m2 que se amplía visualmente debido al uso de un solo color: el blanco. Mucha luz natural, paredes desnudas, escaso uso de objetos decorativos y toques naturales como la madera en suelo y mobiliario y plantas en macetas de barro. 
imágnes: Planet deco

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...