18 de enero de 2016

LA ILUSIÓN DE TU NUEVA VIVIENDA

En nuestra habitual búsqueda  de pisos para reformar, nos hemos encontrado con una inmobiliaria que nos gusta mucho porque a la hora de buscar tu vivienda te acompañan en todo el proceso de compra, desde el análisis de tus necesidades hasta  facilitarte el acceso a la financiación. Y  como los expertos vinculados al mercado inmobiliario coinciden en calificar 2016 como el año de la consolidación, estabilización y normalización del mercado inmobiliario, pues  vamos a pensar que este año nuestros sueños se pueden hacer realidad…
Lo cierto es que decorar una casa lleva su tiempo, y entre las múltiples ocupaciones que tenemos, no  podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos a ello. La distribución, los colores, las texturas, el mobiliario, la cantidad y disposición de cada elemento tiene que elegirse en base a nuestros gustos y actividades, proyectando en cada detalle nuestra personalidad. Así definimos nuestro estilo decorativo.¿Sabríais definir vuestro estilo?

Si lo que te gusta es la sencillez, las formas suaves y ligeras donde el material  estrella sea la madera en sus modalidades más claras como arce, pino, haya y roble, lo tuyo es el Estilo Nórdico

Si piensas que “cualquier tiempo pasado fue mejor”,te gusta combinar adornos y elementos de décadas pasadas (de los 30 a los 80), los colores claros en especial el blanco, el Estilo Vintage es lo que buscas.

Si lo tuyo es la mezcla de culturas e influencias dando como resultado ambientes exóticos de inspiración viajera y bohemia, tus colores favoritos son los terrosos, la gama de rojos desde los granates hasta los naranjas, te chiflan las maderas talladas y telas tintadas y bordadas , está claro que lo tuyo es el Estilo Étnico.

Si tu estilo es libre, no sigue patrones ni normas y puedes mezclar todo tipo de estilos con cierta despreocupación.“Todo vale” pero equilibrado, texturas diferentes, colores vibrantes, alegres, combinados...Puedes tener claro que tu casa va a ser de Estilo Boho Chic





Si prefieres respetar los elementos estructurales originales de la vivienda, te gustan los ambientes urbanos a base de metal, aluminio, ladrillo, techos altos y sensación de amplitud , lo tuyo es el Estilo Industrial.

Si por el contrario te gustan las casas elegantes, la fusión de la sencillez con la vanguardia, los ambientes acogedores, amplios y luminosos, colores neutros y mobiliario de líneas rectas…tú te quedas con el Estilo contemporáneo


Imágenes vía Pinterest

¿Cuál es tu estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...