29 de febrero de 2016

EL ESPACIO APROVECHADO AL MILÍMETRO

Con poco más de 40 metros cuadrados,a este apartamento no le falta de nada. Todo ello gracias a un buen diseño y  eficaz planteamiento del espacio disponible, que se ha centrado en dividir los pocos metros en zonas separadas pero sin necesidad de levantar paredes que agobiarían demasiado.
La cama se ha situado en una zona mas alta para poder tener zona de almacenamiento debajo, y comparte espacio con una zona de trabajo para dos.
Incluso han podido tener una zona de lavandería super cómoda y una coqueta zona de comedor en la terraza acristalada. Todo un éxito de reforma en tan poco espacio!
imágenes: home-designing.com

17 de febrero de 2016

DEAR GRAY

Hoy en día el color gris es un básico en decoración. Lejos de parecer triste o apagado, ilumina los espacios, potencia los colores y es lo suficientemente neutro como para conseguir un conjunto armonioso. Si lo acompañamos de maderas claras y blancas creamos uniformidad, con lo que podemos aportar color sólo en complementos (amarillo, verde o rojo destacan sobre fondo claro).  Si no nos atrevemos en grandes paños, lo podemos usar en solo una de las paredes de la estancia o simplemente en algún mueble, os encantará el resultado.
     

11 de febrero de 2016

COLOR

  Cuando arriesgamos con el color, los interiores ganan en fuerza y belleza. Todo cambia... y todo está permitido.






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...